Christian del Havre nuevo Secretario General del PAN Zacatecas

Glocales 07 de abril de 2021 Por Pablo Cid
El politólogo Christian del Havre Córdoba fue respaldado por unanimidad.
fghjk-min

El Comité Directivo Estatal designó a Christian Adalid del Havre Córdoba, como Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), anunció la Presidenta Noemí Berenice Luna Ayala, quien le llamó a trabajar intensamente ante la renovación de la gubernatura, 58 alcaldías y 30 curules legislativas.

Luna Ayala le dio la bienvenida y le conminó a colaborar en el equipo, con disciplina y apego irrestricto a los estatutos y propuestas del PAN. Asimismo, consideró que su juventud y entusiasmo aportarán para enfrentan los retos que implican las campañas electorales para la coalición Va por Zacatecas, integrada con el PRD y PRI.

El anuncio público del nuevo Secretario General lo hizo la dirigente del Blanquiazul en el estado, luego de concluir la sesión virtual en la que las y los miembros del Comité Directivo Estatal respaldaron por unanimidad el nombramiento del politólogo, que ocupa el espacio tras el deceso de Joel Arce Pantoja.

Después de rendir protesta, Del Havre Córdoba y Luna Ayala iniciaron una intensa gira de trabajo por este municipio, con el objetivo de revisar la estrategia político electoral que se desarrollará a partir del próximo 4 de abril, cuando arrancan las actividades de campaña para difundir entre el electorado las propuestas del PAN y la coalición Va Por Zacatecas.

Christian Adalid del Havre es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con amplia experiencia en el sector público, administraciones federal, estatal y municipal, organismos electorales, instituciones educativas y partidos políticos, espacios en los que ha laborado en los últimos 17 años.

Christian del Havre Christian Adalid del Havre Córdova

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar