Daniela Cid

Tribu PoliticArte 08 de enero de 2021 Por Tribu PoliticArte
Autora de cuentos, poemas, cronicas y la columna Horizonte en PoliticArte
WhatsApp Image 2020-09-21 at 1.19.33 PM
Maestra en Gestión Pública Aplicada. Editora de la Revista Humanismo y Sociedad. Feminista-humanista. A favor de la vida

Alexandra Daniela Cid González

Mexicana, es esposa y mamá. Licenciada en Administración por la Universidad Autonoma de San Luis Potosí, cuenta con Maestría en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, así como con estudios en Instituciones Occidentales por el Phoenix Institute y la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.
Así mismo, ha cursado los Diplomados en Humanismo en el Siglo XXI por la Fundación Konrad Adenauer; en Estudios Literarios por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en Manejo de Crisis por el Centro de Análisis y Entrenamiento Político de Colombia y la Fundación Konrad Adenauer y un diplomado en Campañas Políticas en la Universidad Santander.

Se ha desempeñado como docente y asesora parlamentaria. Consejera Nacional y Estatal de Acción Nacional. Secretaria de Estudios y Análisis Estratégico del Comité Directivo Estatal del PAN, Editora de la Revista de análisis político digital Humanismo y Sociedad, coordinadora de promoción de derechos humanos en Generación Héroes por México A.C., escritora y fotógrafa.

Actualmente es Regidora por el PAN en el ayuntamiento de SLP.


FB: DanielaCidMx
Tw: @dany_cid
Instagram: dany cid

ALTERNATIVA POLITICARTE

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar