Carlos David Cid González nuevo reportero digital en PoliticArte. Mx

Tribu PoliticArte 26 de julio de 2021 Por Tribu PoliticArte
Carlos David es un joven de 21 años, orgullosamente potosino, que tiene como vocación el servir a los demás por medio del voluntariado, la política y el deporte.
Carlos David Cid-min

Desde la adolescencia ha participado en Generación Héroes por México A.C. en actividades de acción social como miembro, organizador y coordinador de 7 ediciones de la campaña “Abrigando un Sueño”, la cual colecta ropa y cobijas en distintos colegios, universidades y organizaciones, para llevar ayuda a colonias y comunidades vulnerables de San Luis Potosí.

Practica Football Americano desde hace 11 años en el Club Lagartos de SLP, donde obtuvieron 4 campeonatos nacionales, este deporte ha sido crucial en la formación de Carlos especialmente en su carácter y en el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipo, organización, liderazgo y comunicación.

Ha participado en distintas campañas políticas en su natal SLP y en 2019 participo en el Primer Parlamento Juvenil en la Cámara de Diputados, 

Sus grandes pasiones son el deporte y el emprendimiento, ya que está convencido que por medio del ellos se puede detonar el desarrollo social y el Bien Común en México. 

Actualmente es miembro en la Tribu digital de PoliticArte.Mx como periodista digital. 

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar