Organizan seminario para alcaldesas y alcaldes del PAN para impulsar el potencial económico de los municipios a través de acuerdos y convenios con el extranjero.

Glocales 10 de agosto de 2021 Por Pablo Cid
La internacionalización de los municipios es una herramienta que se debe aprovechar ante el recorte presupuestal en materias de seguridad, infraestructura y servicios, así como la desaparición de diversos fondos.
ZOOM PAN KAS ANAC

Ante el recorte presupuestal a los municipios en materias de seguridad, infraestructura y servicios, así como la desaparición de diversos fondos estatales y municipales, la internacionalización de los municipios representa una gran oportunidad para el desarrollo social, afirmó el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, tras señalar que el buen desempeño de los gobiernos municipales y estatales del PAN será mejor carta de presentación para las elecciones del 2024.

mapa rosa-minMujeres en lo local

Al participar en el seminario virtual para alcaldesas y alcaldes panistas “La Internacionalización de los Municipios para la Promoción del Desarrollo Local”, organizado por Secretaría de Asuntos Internacionales y la Coordinación Nacional de Alcaldes del PAN, dijo es por ello que se acerca esta herramienta a las alcaldesas y alcaldes para que la aprovechen en sus municipios.

El seminario estuvo a cargo del profesor-investigador del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Jorge Schiavon, quien, después de exponer los beneficios de esta área de oportunidad, destacó que la mejor inversión que se puede hacer en estos momentos es la internacionalización de los gobiernos municipales.

También participaron el representante de la Fundación Konrad Adenauer en México, Hans Blomeier, el Coordinador Nacional de Alcaldes del PAN, Enrique Vargas del Villar y la Secretaria de Asuntos Internacionales del PAN, Mariana Gómez del Campo.

El dato Político🔴 El dato político con Guillermo Torres Quiroz.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar