Lucy Pérez Camarena

Tribu PoliticArte 23 de octubre de 2020 Por Tribu PoliticArte
Autora de la columna "Desde lo Femenino" para PoliticArte
IMG_20200922_170649 - yesus leyva
Mamá, líder, activista, conferencista, emprendedora. Participa en diversos organismos empresariales. Qué Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres y Legisladora Federal "Ama tanto lo que haces que no tengas duda que estás en el camino correcto"

Lucy Pérez Camarena

Es una mujer comprometida con la niñez,  los derechos de las mujeres y la familia. Ha podido conciliar su vida familiar con la vida política, la acción social,  colaboración con diversos medios de comunicación y emprendiendo su propio grupo consultor.

Es licenciada en ciencias de la educación y cuenta con diplomados en administración pública municipal, desarrollo organizacional y humano. Políticas públicas y género. 
Fue becada por la embajada norteamericana en el internacional visitors leadership program. 
Es coach en PNL y facilitadora en aprendizaje acelerado.
En la iniciativa privada se ha desempeñado en el ámbito de la docencia, recursos humanos y capacitación empresarial. 

Es miembro del Partido Acción Nacional desde 1993 donde ha desempeñado cargos en la dirigencia estatal y nacional, actualmente es consejera estatal y nacional.

Ha desempeñado diversos cargos públicos como: Oficial Mayor Administrativa de San Pedro Tlaquepaque, Regidora por ese mismo municipio. Diputada Local, Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres y Diputada federal.

Participa en la  AMEB (Asociación  Mexicana de ex Becarios del Consulado Americano, Capitulo Occidente), Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco y Business Network International (BNI). 
Ha participado como editorialista en el Universal, Al Grano, diario la Jornada Jalisco, Mural y Radiorama DK 1250 de AM.

Durante dos años condujo el programa de radio Liderazgos que Construyen en Dk 1250 de AM

Actualmente es socia fundadora de la empresa LíderForte, grupo consultor que busca potencializar el liderazgo en los ámbitos empresarial, social y político para lograr incidir en el bien común. Y Freely Woman que es un concepto de grandes alcances que conjuga contenido on line, notas informativas, libros, conferencias y talleres enfocados a mujeres emprendedoras que buscan desarrollar su potencial de liderazgo.

Colabora como Directora Regional de Relaciones Públicas en BNI (Business International Networking.
Ha escrito el libro “La Aventura de la Vida” Relatos de una Mujer en la Política y del ebook “7 claves de una mujer que influye”.

Colabora semanalmente en Cabecera.MX medio de comunicación 

Y creadora de la columna "Desde lo femenino" en PoliticArte.Mx

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar