Renuncia la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Cordero y regresa al Senado

Glocales 26 de agosto de 2021 Por Pablo Cid
Ricardo Monreal Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República anunció en sus redes sociales la solicitud de Sánchez Cordero para regresar a su escaño en la Cámara Alta.
Olga Sanchez Cordero ppp-min

La Secretaría de Gobernación y exMinistra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Olga Sánchez Cordero envió una carta al presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, en la que expresó su determinación de reincorporarse a las actividades legislativas como senadora electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso.

Carta de reincorporación de OSC al Senado-min

Lo cual ha generado un sin numero de reacciones ante el hecho, como por ejemplo el mensaje del Dr. Ricardo Monreal Coordinador de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República y Coordinador del GP de MORENA que manifiesta su beneplácito a la reintegración al Senado, mencionando que espera que abone a la unidad del grupo parlamentario. 

Sánchez Cordero Senadora Plurinominal pidió licencia a la Cámara Alta por tiempo indefinido, a partir del 29 de noviembre de 2018, para desempeñarse como secretaria de Gobernación. 

Desde ya inicia la especulación de quién sucederá la representante popular en su encargo como Secretaría de Gobernación y el por que de su salida esperada pero también repentina e inmediata. 

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar