Policías de la CDMX golpean a Lía Limón alcaldesa electa de Álvaro Obregón afuera del Congreso de CDMX

Glocales 30 de agosto de 2021 Por Pablo Cid
WhatsApp Image 2021-08-30 at 10.06.49 AM

Ciudad de México a 30 de agosto de 2021:

Alcaldes electos de la Ciudad de México, miembro de la oposición denunciaron que fueron agredidos físicamente por la policía capitalina en las calles del Centro Histórico, cuando intentaban ingresar al Congreso de la CDMX. 

Luego de ofrecer una conferencia está mañana en el Museo Nacional de Arte (Munal) los alcaldes panistas caminaron hacia el Congreso local, en donde este día se votarán las modificaciones a la Ley de Planeación y la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana, en un albazo legislativo en el último día de sesiones. 

La Alcaldesa panista Lía Limón reclamando a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de MORENA por la mala manera de iniciar la relación con los nuevos alcaldes.

El alcalde Panista de la Benito Juárez, Santiago Taboada, comentó que buscaban entablar un diálogo con los legisladores, para manifestar su postura contra la modificación de las leyes "en el último día de la Legislatura que está por concluir.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar