Vivir, trabajar y estudiar en España: 6 razones por las que Barcelona es el destino perfecto para estudiantes mexicanos de hotelería

Glocales 22 de septiembre de 2021 Por Tribu PoliticArte
614a056db583e-min
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán, Temple Expiatori de la Sagrada Família) Antonio Gaudí

Barcelona, ​​la ciudad más cosmopolita de España después de la capital Madrid, es una ciudad con un soleado clima, lugareños amantes de la diversión, kilómetros de costa radiante y famosa cocina mediterránea. Está considerado uno de los destinos más famosos para muchos estudiantes internacionales. Sigue leyendo para descubre seis razones por las que debes considerar España como tu destino preferido para tu hotel estudios de gestión.

Estudiar en la capital mediterránea de la hostelería, el turismo y los cruceros.

6149fa622bb35-min

A pesar de tiempos económicos difíciles, la industria hotelera en su conjunto ha experimentado un aumento de los beneficios en los últimos años. España es un mercado consolidado en la industria de viajes global y se ubica como uno de los destinos líderes de viaje en el mundo. En 2017 superó a Estados Unidos para convertirse en el segundo país más visitado del mundo con 82 millones de turistas.

Una Maestría en Gestión Hotelera, por ejemplo, significa que tomará medidas efectivas para garantizar los más altos estándares de servicio al cliente en una industria increíblemente diversa, desde alojamiento y catering para eventos, cruceros y más.

Aprender un nuevo lenguaje

Bacrcelona pintada Imagen de Ulli Hansmann en Pixabay-min
Barcelona pintada Imagen de Ulli Hansmann en Pixabay 

Barcelona es la capital catalana, y por ello podrás tener la oportunidad de aprender Catalán. Dominar un nuevo idioma significa que puedes vivir más como un local y estar abierto a conocer gente nueva. Impulsaras tanto tu espíritu como tu confianza y tu currículum también te lo agradecerá.

Conviértete en miembro de una comunidad internacional

La Rambla Imagen de Nikolaus Bader en Pixabay-min
La Rambla Imagen de Nikolaus Bader en Pixabay 

Como se mencionó anteriormente, Barcelona es una ciudad muy internacional, mucho más internacional que otras ciudades estudiantiles españolas como Madrid o Valencia. No solo es un crisol de diferentes culturas, pero también es una ciudad que promueve su comunidad internacional constantemente organización de eventos, reuniones y fiestas para expatriados.

Nunca lo adivinarías, pero Barcelona es una de las ciudades más concurridas en Meetup, con múltiples encuentros todos los días. Es casi imposible sentirse solo o aislado en una ciudad llena de amistades. lugareños y extraños de mente abierta que aman pasar tiempo juntos.

Encuentre su hogar lejos del hogar

Cada Mila Gaudi Imagen de Erwin Litschauer en Pixabay-min
Casa Milá de Gaudi Imagen de Erwin Litschauer en Pixabay 

Barcelona se convertirá en tu segundo hogar si decides estudiar allí. La playa, el sol la gente, la emocionante escena de inicio, la comunidad a la que pertenece ahora, se quedará con usted y continuar recordándote después de que te vayas de la ciudad.

Tu CV te agradecerá por la experiencia de estudiar en el extranjero

Hotel Barcelona Imagen de kayah1950 en Pixabay-min
Hotel Barcelona Imagen de kayah1950 en Pixabay 

Para los empleadores potenciales, estudiar en el extranjero es un testimonio de su capacidad, confianza y resiliencia para sumergirse en una nueva cultura y obtener una perspectiva verdaderamente global. Barcelona esta esperando por ti y no es demasiado tarde para dar un salto de fe.

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar