1er Concurso Nacional de Fotografía para adolescentes. “La curiosidad es chida y la vida saludable también”

Altavoz 23 de octubre de 2021 Por Tribu PoliticArte
Camara Adolescente Imagen de Artist and zabiyaka en Pixabay-min
Camara Adolescente Imagen de Artist and zabiyaka en Pixabay

El Consejo de la Comunicación convoca: A todas y todos los adolescentes, a participar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía:

“La curiosidad es chida y la vida saludable también”

BASES DE PARTICIPACIÓN

Todos las y los adolescentes de 12 a 15 años de nivel secundaria podrán participar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía: “La curiosidad es chida y la vida saludable también”. Así como las Secretarías de Educación Estatales, Oficinas de Enlace Educativo en los estados, Organizaciones de la Sociedad Civil.

Única categoría a nivel secundaria.


OBJETIVO

Fomentar y promover la curiosidad de los adolescentes por las actividades y acciones para una vida saludable que refuerce la unión y la comunicación familiar, ofreciendo alternativas frente al consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, así como brindar fuentes de información sobre las consecuencias de su consumo. 

Tienes hasta el 19 de noviembre de 2021 para participar

VER CONVOCATORIA pdf.

TEMÁTICAS


● Mostrar la curiosidad de aprender, conocer y realizar actividades “chidas” que fomenten el bienestar y mantengan alejados a las y los adolescentes del consumo de alcohol y tabaco.

● Mostrar cómo haciendo deporte, actividades culturales o artísticas puedes tener una vida sana para mantenerte alejado del consumo de alcohol y tabaco.

● Presentar cómo la unión y comunicación familiar te ayudan a tener una vida saludable y a incentivar la curiosidad en actividades deportivas o culturales para estar alejados del consumo de alcohol y tabaco.

● Aportar ideas creativas sobre cómo mejorar la convivencia y comunicación familiar para evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad

● Presentar ideas o acciones que los profesores realizan para fomentar la curiosidad de los y las adolescentes de secundaria para realizar deporte, actividades culturales o artísticas para mantenerte alejado del consumo de alcohol y tabaco.

skateboard Imagen de ddzphoto en Pixabay-min

PREMIOS


1er Lugar: Smartphone o cámara instantánea

2º Lugar: Cámara de Acción

3er Lugar: Aro de luz para fotografía

#LoHacemosPorTi

cartel-min

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar