Estafeta recibe su Sexto Avión en San Luis Potosí.

Glocales 25 de octubre de 2021 Por Tribu PoliticArte
El tradicional “bautizo” fue transmitido vía Facebook Live
Avión ESTAFETA-min

San Luis Potosí, SLP, 25 de octubre de 2021.-

La semana pasada, Estafeta, la empresa logística 100% mexicana dió la bienvenida al sexto avión integrante de su flota aérea en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí. 

Se trata de un Boeing 737-400 con capacidad de carga de 18 toneladas que llega a fortalecer la red logística de Estafeta Carga Aérea.

La integración de esta aeronave forma parte de la inversión de 1,950 millones de pesos programada por Estafeta para 2021 y se realiza justo a tiempo para el inicio de la temporada de fin de año en la que eventos como el buen fin, navidad y fin de año impulsan el incremento en el número de envíos. 

“La llegada de nuestro sexto avión, refuerza nuestros planes de conectividad día siguiente en todo el país. Con esta adquisición damos mayor certeza al cumplimiento de las garantías que los compradores en línea prefieren” Ingo Babrikowski, director general de Estafeta 

Ingo Babrikowski CEO Estafeta-min

Estafeta Carga Aérea cubre 13 estaciones aéreas en México y Miami y tiene su base en el Hub Logístico de Estafeta en San Luis Potosí en el que la empresa cuenta además con un recinto fiscalizado autorizado por el SAT para la administración de mercancías de comercio exterior con disponibilidad de almacenaje, manejo y custodia de la carga en instalaciones colindantes con la Aduana del Aeropuerto, lo que permite procesar la importación de carga ligera y pesada bajo el esquema simplificado de hasta 50 mil envíos por día. 

Ve el Aterrizaje de la Aeronave, 

tip. inicia en el minuto 43. 

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar