¡No se pasen! – Exclamó la Científica, Escritora,  Jefa de Gobierno.


 
Como muestra de interés en la economía de nuestro país Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa emitió las siguientes palabras: “No se pasen los gasolineros, que piensen en la ciudadanía, que piensen en esta situación económica que estamos viviendo, que no se vale el beneficio individual por encima del colectivo”. 
Ademas, como autoridad responsable en busca de soluciones sugirió: “La ciudadanía puede subir a sus redes sociales, nos ayudaría mucho, es una invitación a que suban cuando vean que el precio sea muy alto de una gasolinera”
 
Las redes sociales, no solo tienen el uso benefico que sugiere la Jefa de Gobierno, son tambien una manera de recordar. 
En la historia de publicaciones, se encuentran pruebas de que algun dia existieron creyentes de las promesas que llevaron a Lopez Obrador a la presidencia y efectivamente, una muy famosa, fue donde tocó el tema de los gasolinazos y  aseguró que en su gobierno la gasolina costaría 10 pesos.
Con promesas se llego, la pregunta es ¿Cómo se ha mantenido? Increíble su manera de superar a Gobiernos pasados, no solo haciendo omisión irresponsable al compromiso de cumplir, además cada día sorprendiendo con una nueva manera de dañar a la población.
 
Recordando cada promesa evadida, y viviendo cada daño día a día, se le puede decir al Gobierno de México; que, como diría Claudia… ¡No se pasen! 

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar