PoliticArte PoliticArte

ūüĒī El triunfo de L√≥pez Obrador en la operaci√≥n pol√≠tica. Hoy en el dato pol√≠tico de la semana.

El dato político de la semana con Guillermo Torres Quiroz sobre el debate sobre la guardia nacional y la crisis de #VaxMéxico

Laboratorio Político 20 de septiembre de 2022 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar

¬ŅQui√©n gan√≥ y qui√©n perdi√≥ SCJN YT (Post de Facebook (horizontal))

ūüĒī ¬ŅQui√©n gan√≥ y qui√©n perdi√≥ en la elecci√≥n de la presidencia de la SCJN? hoy en el dato pol√≠tico

Tribu PoliticArte
Laboratorio Político 05 de enero de 2023

Hoy en el Dato Pol√≠tico de Guillermo Torres Quiroz, ¬ŅQui√©n gan√≥ y qui√©n perdi√≥ en la elecci√≥n de la presidencia de la SCJN?, pero sobre todo ¬ŅQui√©n es la nueva ministra presidenta, Norma Pi√Īa? Y en el datillo pol√≠tico ¬ŅQui√©n el nuevo presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa?

Lo m√°s visto

Algoritmos de redes sociales y la polarización

Algoritmos de redes sociales y la polarizaci√≥n: ¬ŅPrisioneros de nuestras propias burbujas?

Pablo Cid
Laboratorio Político 20 de marzo de 2023

Descubre c√≥mo los algoritmos de las redes sociales nos mantienen prisioneros de nuestras propias burbujas ideol√≥gicas y perpet√ļan la polarizaci√≥n social y pol√≠tica. En este art√≠culo de PoliticArte.Mx, analizamos los efectos de los algoritmos y c√≥mo fomentan la intolerancia y el rechazo a escuchar a los dem√°s.

8vo h√°bito, de la efectividad a la grandeza (1)

8vo h√°bito, de la efectividad a la grandeza

Ana Mat√°n
HumanizArte 24 de marzo de 2023

Descubre el octavo hábito de Stephen Covey y lleva tu efectividad a la grandeza. Aprende a equilibrar cuerpo, mente, alma y espíritu para alcanzar la realización y significación personal basada en principios y valores no negociables. Lee más en la columna "Horizonte" de Ana Matán para PoliticArte.Mx.