Ana Matán

Ana Matán es una artista multifacética que nos ofrece su visión sobre la vida, el arte, la fe y mucho más. En PoliticArte.mx nos deleita con sus ilustraciones disruptivas en FotografiArte y sus reflexiones en Horizonte. Ana Matán es también arquitecta, diseñadora, docente y misionera.

Tribu PoliticArte 04 de octubre de 2020 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Fotografía - Ana Matán - Ana Matán
Ana Matán

Ana Lydia Matán Núñez

Arquitecta y diseñadora de profesión, alma de poeta, espíritu de atleta, la música en la mente, la cámara presente y mi corazón de Cristo Rey.

Breve semblanza 

Arquitecta egresada del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD) de Chihuahua, Chih. y Máster en Diseño Gráfico y Editorial por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, España. Desde hace dos años forma parte de la comunidad de fotografía: “Mejores Fotos”.

Ha participado por más de 22 años en misiones, actividad de evangelización y ayuda
comunitaria, con agrupaciones como Comunidad Misionera A.C. y la Pastoral de la Universidad Vasco de Quiroga.

Ha sido docente durante nueve años en instituciones como la UVAQ y el Colegio de Chihuahua. Actualmente trabaja en Grupo Ruba, desarrolladora inmobiliaria.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar
VERDAD O POSVERDAD. Ilustración de PoliticArte

¿Verdad o posverdad?

Ana Matán
HumanizArte 14 de diciembre de 2023

¿Qué es la verdad en un mundo de posverdad? Ana Matán reflexiona sobre el concepto de posverdad, que implica ignorar la realidad y privilegiar las emociones y creencias personales. Nos invita a cuestionar los discursos que se presentan como verdaderos sin evidencia y a defender la verdad como valor fundamental para el progreso social.

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)