#Cobijaton2020 NND EDOMEX

Glocales 30 de octubre de 2020 Por Jo Valdés
WhatsApp Image 2020-10-30 at 6.24.41 PM

¡Nada Nos Detiene! Estado de México, invita a la colecta anual #Cobijaton2020 que tiene como objetivo abrigar a la mayor cantidad de familias mexiquenses en situación de vulnerabilidad por el invierno.

Como todos los años la baja de temperaturas en el Estado de México afecta especialmente a los mas necesitados, por ello la asociación civil Nada Nos Detiene Estado de México responde a la necesidad de los mexiquenses por medio de esta gran colecta.

Dicha A.C. hace el llamado a sumarse a la brigada de ayuda, que contara con las debidas medidas sanitarias, para hacer llegar el apoyo a quienes más lo necesitan.

La primera entrega de cobijas está programada para el sábado 14 de Noviembre en el municipio de Aculco, Estado de México.

Puedes donar en los centros de acopio autorizados o solicitar que pasen por ella, toda la información para la entrega la puedes encontrar llamando a este numero 55-44-15-36-02

Recuerda que las cobijas donadas, deben estar en buen estado, limpias y en bolsas de plástico.

Nada Nos Detiene Estado de México es una asociación civil nacional, que surge de la iniciativa de jóvenes comprometidos con el bien común y la solidaridad. 

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar