SE MANIFIESTA FNF AFUERA DE LA EMBAJADA DE ARGENTINA EN LA CDMX

Glocales 28 de noviembre de 2020 Por Pablo Cid
El FNF llama al pueblo argentino a defender la vida en cualquier etapa y circunstancia, sin discriminación.
Sin título-min

Ciudad de México a 28 de noviembre de 2020.- Familias que integran el Frente Nacional por la Familia (FNF) en la CDMX, se dieron cita este sábado en punto de las 12:00 horas, afuera de la embajada de Argentina en la CDMX, para hacer un llamado a las autoridades diplomáticas y al presidente Alberto Fernández, para que respeten el derecho a la vida de todo argentino que hoy se encuentra en el vientre de su madre.

“En pocos días el Congreso Argentino volverá a debatir el proyecto de “interrupción voluntaria del embarazo”, a través de una iniciativa impulsada por el presidente argentino, hecho que nos parece desafortunado pues se violenta el derecho intrínseco a la vida que todo niño tiene, gracias al artículo 6 de La Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas”, mencionó Guillermo Burgos, representante del FNF en la CDMX


“Hoy Latinoamérica sufre una embestida en contra de la Vida, es por ello, que invitamos a todos los simpatizantes del FNF, madres y padres de familia, así como a los jóvenes a sumarse en apoyo al pueblo argentino, para que juntos luchemos a favor del más grande derecho: El de la Vida. Hoy la cultura de la muerte (aborto) ha privado la respiración de más de 229,293 bebés que estaban felizmente en el vientre de su Mamá y fueron abortados a causa de ideologías de antinatalistas”. Comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente de este movimiento social.



Durante el plantón afuera de la embajada de Argentina en nuestro país, Rodrigo
expresó que México no se salva del impulso de estas ideologías con olor a muerte, “en el Congreso del Estado de Puebla, gobernado por Miguel Barbosa Huerta, algunos legisladores quieren imponer el “derecho a decidir”, que implica poner en manos de otros, quien debe nacer y quien debe morir, rompiendo así con el derecho sin el cual no puede existir otro derecho: El derecho a vivir”.

Por su parte, Guillermo Burgos, hizo un llamado a mostrar nuestro apoyo digital, a través de los Hashtag #MarchaProvida y #ArgentinaEsProVida, hacer cimbrar las redes sociales y expresar que el aborto es un gran peligro y una injusticia para la vida de cualquier nación.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar