Diego Sinhue internado por COVID 19

Glocales 29 de diciembre de 2020 Por Pablo Cid
El gobernador guanajuatense dio positivo a Covid-19 el pasado 19 de diciembre.
diego-min

Debido a la tendencia a la alza en el número de contagios, hospitalización y muertes por COVID-19, Guanajuato regreso a Rojo en el Semáforo Estatal de Reactivación a partir del 25 de diciembre del 2020 hasta el 10 de enero del 2021, En este contexto Daniel Díaz anuncio por Twitter el internamiento del Gobernador Diego SInhue.

"Luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médica en las próximas horas", informó a través de redes sociales Daniel Díaz, secretario de Salud de Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es miembro del Partido Acción Nacional; Gobernador de Guanajuato para el periodo 2018-2024. Ha sido diputado federal y secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno de dicho Estado. 

También informo Alán Sahir Márquez, coordinador de Comunicación Social del Estado.“Él está estable y atendiendo asuntos relevantes vía móvil. Estamos atentos a su salud y pronta recuperación”. 

Cabe destacar que Sinhue Rodriguez es uno de los Gobernadores mas jóvenes con 40 años de edad y el 5to gobernador panista mejor evaluado en el país, con 27 meses en su encargo y encabeza el único Estado que no gano la 4T en 2018.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar