Luisa Fernanda González Errasti

Tribu PoliticArte 03 de enero de 2021 Por Tribu PoliticArte
Autora de la columna "Emocionalidades" para #CulturizArte
Wicha - Luisa Fernanda Gonzalez-min

Es licenciada en Filosofía por la Universidad Intercontinental, tiene un Master Universitario en Acción Política, Participación Ciudadana y Fortalecimiento Institucional en el Estado de Derecho por las Universidades Francisco de Vitoria, Rey Juan Carlos y El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en Madrid, España, así como una especialidad en Derechos Humanos en la Universidad Pontificia de México.
Ha participado en cursos, seminarios, congresos y encuentros en China, USA, España, Costa Rica y México. 

En su experiencia profesional ha sido subcoordinadora de la Especialidad en Derechos Humanos, de la Coordinación de Posgrados de Derecho de la Universidad Pontificia de México y Coordinadora de la Escuela de Derecho en la misma institución.

Se desempeño como analista de información política, estrategia de campaña y discursos de candidatos para la elección del Congreso Constituyente de la Ciudad de México en el 2016, fue coordinadora de Redes de la Secretaría Nacional de Acción de Gobierno del Partido Acción Nacional. 

Así como asesora del Coordinador del Grupo Parlamentario y en la Vicecoordinación de debate Parlamentario en la LXI Legislatura (2009-2012) en H. Congreso de la Unión y Directora Ejecutiva de la Comunidad Latinoamericana de Jóvenes Humanistas, Asociación Civil. 

También asesora de la Dirección General de Coordinación, de la Subsecretaría de Política Sectorial en la Secretaría de la Reforma Agraria de agosto de 2008 a Junio de 2009, analista de Información Política en la Casa de Transición del Presidente Electo de Agosto – Diciembre de 2007 y en la Campaña Presidencial de Felipe Calderón Hinojosa de Enero - Julio de 2006.

Trabajo como Jefe de Departamento en la Coordinación de Asesores de la Subsecretaría de Empleo y Política Laboral en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Agosto del 2002 a diciembre del 2003.

Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar