Dolores le impiden al Papa celebrar la misa de este domingo

Glocales 24 de enero de 2021 Por Pablo Cid
Los dolores del Papa Francisco en la ciática que le impidieron presidir los ritos de fin de año y comienzo de este 2021 continúan pues no celebro la misa hoy de “Domingo de la Palabra de Dios” ésta fue celebrada por monseñor Rino Fisichella, presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, informó la oficina de prensa del Vaticano. El Papa sí dirigió el rezo del Ángelus.
WhatsApp Image 2021-01-24 at 10.28.26 AM-min
Ilustración de Ana Matán

¿Qué es la misa del “Domingo de la Palabra de Dios”?

El Papa Francisco instituyo el “Domingo de la Palabra de Dios”, para celebrarse cada tercer domingo ordinario del año litúrgico, con la intención de hacer “crecer en el pueblo de Dios la familiaridad religiosa y asidua con la Sagrada Escritura”.

Así lo indicó el Santo Padre con la Carta Apostólica en forma de “Motu Proprio” titulada “Aperuit Illis” publicada el lunes 30 de septiembre de 2019, en memoria litúrgica de San Jerónimo.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar