AMLO tiene COVID-19

Glocales 24 de enero de 2021 Por Pablo Cid
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 y dijo tener síntomas leves.
amlo
amlo

A través de Twitter, aseguró que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lo representará en las conferencias diarias mientras sigue el tratamiento. Además, se dijo optimista al respecto.

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió en Twitter.

López Obrador añadió que a pesar de estar en cuarentena seguirá pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Mañana sigue en pie la llamada telefónica con Vladimir Putin, su homólogo ruso. 

Cabe destacar el anuncio lo hace después de su gira por San Luis Potosí, donde se le vio sin cubrebocas en la supervisión de programas sociales e inauguración de una base de la Guardia Nacional para la zona metropolitana.

amlo sin cubrebocas-min

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar