AMLO reaparece después de 6 días de anunciar su contagio de COVID-19

Glocales 29 de enero de 2021 Por Pablo Cid
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció hace unos minutos en un video desde Palacio Nacional "para que no haya rumores ni malos entendidos" sobre su salud a seis días de haber anunciado que dio positivo a Covid-19, y aseguró que ha estado pendiente de la pandemia.
AMLO 29-min

Publicaron desde la cuenta oficial en YouTube del Presidente, un video donde  recorre, sin cubrebocas, pasillos de Palacio Nacional, agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido de otros mandatarios, así como de representes empresariales, y de “adversarios políticos”.

“Me da mucho gusto poder comunicar con ustedes, primero agradecerles por todas las muestras de solidaridad, de cariño, de los mandatarios, colegas del mundo, que me hablaron que me enviaron mensajes, representantes de del sector empresarial en México, de los obreros, de la academia, amigo  hasta adversarios políticos."

También dijo que daba ese mensaje para que no haya rumores ni malos entendidos respecto a su salud, que han pululado en redes sociales en los últimos días. 

Siguió su charla comentando que ha estado trabajando, pendiente de todos los asuntos públicos y en especial de la pandemia y las vacunas.

“Que a nadie le falte una cama, ni médicos, ni enfermeras, ni equipos ni medicamentos en los hospitales Covid, afortunadamente no nos han rebasado las circunstancias y hemos podido atender a todos. También hemos estado resolviendo el acopio, el contar con las vacunas, al final eso es lo más importante, lo que va a poder darnos seguridad de que esta terrible pandemia no va a seguir causando daños”, expresó.

El ultimo mensaje  del Presidente en Twitter fue el lunes, donde anunció que alcanzó un acuerdo con su homólogo ruso, Vladimir Putin, para el envío de 24 millones de dosis de la vacuna desarrollada por ese país, Sputnik V, en los próximos dos meses.

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar