Juan Antonio Ponce Carreón

Tribu PoliticArte 09 de febrero de 2021 Por Tribu PoliticArte
Creador de la columna "Esta es la historia de..." para HumanizArte
Juan Antonio Ponce-min (1)

Es licenciado, máster y doctorando en Bioética por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, en Roma, también tiene un posgrado de especialidad en Consulta y Atención conductual, así como uno en Economía Humana por la Universidad Salesiana en Roma, Italia.

Actualmente es Director General de Humanae Consultores S. C. y director de Di Basta, así como titular del programa de radio ¡Di Basta! En 98.9 de FM, así como consultor en asesoría conductual para particulares.

En el ámbito académico ha sido catedrático de Ética y Bioética en el Centro de Estudios Humanos y de Crítica en Universitas, asimismo profesor de ética y moral en todos los grados de secundaria y preparatoria Instituto Cumbres de Caracas, Venezuela

Juan Antonio también ha sido miembro del consejo estatal de protección a periodistas en Guanajuato, director de logística y planeación de eventos de la BBC México y editor y responsable de noticias de la página web de UPRA en Roma.

Se ha desarrollado en el ámbito de la consultoría en empresas como como Angeli per un Giorno y Tecno – Life en Roma Italia, así como consultor certificado para la Secretaría del Trabajo y la de Educación en el Estado de Guanajuato. 

Ponce de Carreón ha impartido conferencias en México, Venezuela, Italia, España y Hungría. 

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar