PoliticArte PoliticArte

vida

valor actual XXIII-min

Valor discontinuo

Juan Manuel Rodea
Laboratorio Político 08 de marzo de 2021

#8mCeleste En verdad debiera calar en lo más hondo la reflexión que justamente se hace de que la vida comienza siempre llorando y así llorando se acaba, puesto que las lágrimas no necesariamente pertenecen a quien nace, es concebido(a) o muere

Los desafíos PROVIDA 2021

🔴 Los desafíos PROVIDA 2021

26 de enero de 2021

Líderes PROVIDA (Santiago Widow de Argentina, María José Valdés de México, Jonathan Silva de Colombia) son convocados a exponer cuáles son los mayores desafíos tanto políticos como comunicacionales de cara al 2021.

valor actual XIV-min

¿Hay valor en los acuerdos?

Juan Manuel Rodea
Laboratorio Político 04 de enero de 2021

En todos lados se habla de respetar, “ser tolerantes”, no ofender a nadie, en nuestras relaciones y compromisos no deberíamos fallarle a nadie, y al mismo tiempo se habla de la demanda de libertad cuyo único limitante es la libertad e integridad de terceros, ¿está en ese precepto la clave?

Lo más visto

Israel, entre pugnas religiosas, guerras y elecciones.

Israel, entre pugnas religiosas, guerras y elecciones.

Jonathan Chávez Nava
Laboratorio Político 09 de marzo de 2023

Israel se enfrenta a una nueva etapa de radicalismo político y amenazas a la democracia con la coalición de ultraderecha liderada por Benjamin Netanyahu. En este artículo, Jonathan Chávez analiza la situación y los riesgos que la nueva coalición gubernamental representa para la estabilidad y los derechos de los ciudadanos en Israel.

Ganadoras del premio Pritzker

Mujeres en la arquitectura

Ana Matán
Cultura y Arte 10 de marzo de 2023

Conoce a las mujeres que han hecho historia dentro de la arquitectura. Aquí te compartimos la lista de las seis ganadoras del premio Pritzker.

8vo hábito, de la efectividad a la grandeza (1)

8vo hábito, de la efectividad a la grandeza

Ana Matán
HumanizArte 24 de marzo de 2023

Descubre el octavo hábito de Stephen Covey y lleva tu efectividad a la grandeza. Aprende a equilibrar cuerpo, mente, alma y espíritu para alcanzar la realización y significación personal basada en principios y valores no negociables. Lee más en la columna "Horizonte" de Ana Matán para PoliticArte.Mx.