Pablo Cid: editor de PolíticArte

Hombre de familia, fabricante de ideas, lector profesional, científico de la política, y aspirante al cielo.

Tribu PoliticArte 21 de junio de 2023 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
1 Pablo Cid VCR
Pablo Cid

Pablo Ignacio Cid González

Soy administrador público y candidato a maestro en Ciencias Políticas. También tengo estudios en alto liderazgo político, comunicación política y Doctrina Social de la Iglesia, pero sobre todo, soy autodidacta. He hecho política partidista y desde la sociedad civil. 

Creo en la dignidad humana, la justicia social y el bien común. Soy provida 360 grados. Prefiero el liderazgo vertical qué horizontal. No me gustan los extremos políticos. Estoy tan alejado del anarcocapitalismo como del socialismo progresista. Prefiero la evolución a la revolución. 

Entre más leo, más me doy cuenta de que no sé nada. Amante de la naturaleza y del arte. 

Me casé con el amor de mi vida y ser papá es mi sueño hecho realidad. Admirador del Papa Francisco y receptor inmerecido de la misericordia de Dios.

Soy editor de PolíticArte.Mx desde 2020.

@PabloCid_

Puedes ver mis artículos en este link https://politicarte.mx/usuario/2/pablo-cid

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)