HORIZONTE

Horizonte - Ana Matán 12 de enero de 2021 Por Ana Mat{an
Lanzamiento de la Columna "HORIZONTE" por Ana Matán
HORIZONTE - Presentación-min
Ilustración Ana Matán

Transcurre ya la segunda semana de este 2021, luego del sorprendente y retador año que ha terminado. Este año viene a ser un tanto prometedor y esperanzador, una luz en el horizonte. Aunque como hemos visto, entre nevadas, apagones, manifestaciones y demás cada día hay nuevas sorpresas.

El horizonte no es solo la línea que separa el cielo de la tierra, va más allá.

Horizonte es opinión. Es tener una postura frente a los acontecimientos que ocurren en la actualidad, estando en apertura para escuchar cualquier punto de vista, pues toda perspectiva es interesante, nos permite conocer no solo otra manera de pensar sino la historia y vida de quien nos la presenta.

Horizonte es libertad. Es reconocer nuestra individualidad que nos permite formar y fortalecer el “nosotros”. Es adaptarse a los cambios, buscando un equilibrio. Es volar y alcanzar sueños, luego de haberlos construido juntos.

Horizonte es trascendencia. Es mirar a la distancia y tener una visión del más allá, es amar la vida, contemplar la belleza, es disfrutar. Es vivir en el aquí y el ahora, sabiendo que lo mejor está por venir.

Sigue esta columna de “Horizonte”, donde hablaremos de la vida, el arte, la fe y mucho más. Todo aquello que le pone un sabor agradable a la existencia.

Me encantará conocer tu opinión, saber cuáles son tus mayores retos de este año, así como tus inspiraciones y motivaciones para alcanzar tus anhelos, porque en esta barca vamos todos juntos ¡rememos en la misma dirección!

Tengamos presente… la felicidad se trata de querer llegar a arriba sin perder el horizonte.

Fotografía - Ana Matán - Ana MatánAna Matán
WhatsApp Image 2021-02-26 at 1.58.17 PM-min#AM_Arte Álbum de Ilustraciones de Ana Matán

Sobre PoliticArte 
Somos una tribu digital, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Te puede interesar