Frases y datos

14 frases de Byung-Chul Han sobre el Poder Inteligente-min

14 frases de Byung-Chul Han sobre el Poder Inteligente

Pablo Cid
PolitizArte 06 de julio de 2023

El filósofo coreano Byung-Chul Han nos ofrece una visión crítica y original sobre el poder en la era neoliberal, donde ya no se trata de un poder visible y violento, sino de un poder invisible y seductor que nos somete sin que nos demos cuenta. En este artículo, te presentamos algunas de sus frases más reveladoras sobre el concepto de Poder Inteligente, que nos invitan a reflexionar sobre nuestra libertad, nuestra participación y nuestra resistencia.

Gobernadoras en México

¿Sabes quiénes son las mujeres que han sido Gobernadoras en México?

Pablo Cid
PolitizArte 08 de marzo de 2023

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en PoliticArte destacamos el papel que han tenido las mujeres en la política mexicana como gobernadoras de distintos estados del país. Desde 1979, 17 mujeres han ocupado este cargo. Conoce quiénes son estas mujeres y sus logros más destacados en este artículo.

Logos paginas web

¿Sabes cuáles son las paginas web más visitadas en el mundo? Te vas a sorprender

Pablo Cid
Noticias 16 de julio de 2021

¿Sabes cuáles son las páginas web más visitadas en el mundo? Te vas a sorprender ¿Alguna vez te has preguntado qué sitios web son los más populares y visitados del mundo? En este artículo te mostramos el ranking de las 50 páginas web que reciben más tráfico en internet. Te adelantamos que Google y YouTube ocupan los primeros puestos, pero hay algunas sorpresas que quizás no esperabas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre cuáles son las páginas web más visitadas en el mundo.