DE: ANA , PARA: ANA. Poema de Ana Alamilla

¿Qué consejos le darías a tu yo pasado o futuro? ¿Qué lecciones has aprendido sobre el amor? El poema “De: Ana, para: Ana” de Ana Alamilla es una respuesta a estas preguntas, donde la poeta se dirige a sí misma con sinceridad, sabiduría y cariño.

CulturizArte 11 de mayo de 2022 Ana Alamilla
Flor chiquita 2
Flor chiquita Foto por Ana Alamilla

" La vida está bien si no te rindes"
-Boom boom kid.

Tus mejores lugares siempre seran tus mejores personas, por eso debes buscar personas a la altura de tu amor, y así te será fácil poder recordar lo siguiente:


El amor no tiene forma, el amor es la forma.

El amor no se trata de pedir, se trata de ofrecer.

El amor traerá lo que el miedo se llevó.

Tienes que hacer por amor lo que no haz hecho por miedo.

Que el miedo de perder jamás sea más que la fortuna de encontrar.

Haz todo, menos daño.

Pero sobre todo, recuerda Ana; nunca hay finales (felices), siempre hay inicios (felices).

Ana Alamilla.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar
Recorridos Virtuales de los mejores museos del mundo. Ilustración de PolíticArte.Mx

Recorridos Virtuales de los Mejores Museos del Mundo

Pablo Cid
CulturizArte 05 de marzo de 2024

¿Quieres conocer los mejores museos del mundo sin moverte de tu casa? En este artículo te mostramos los recorridos virtuales gratuitos de 10 museos famosos que te sorprenderán con sus colecciones de arte y cultura. Descubre cómo visitar el Louvre, el Prado, el Hermitage y otros museos increíbles con solo un clic.📱

Luz y tiniebla de Caravaggio

Luz y tiniebla de Caravaggio

Ana Matán
CulturizArte 06 de marzo de 2024

En esta columna, Ana Matán nos invita a conocer la obra y la vida de Caravaggio, uno de los artistas más influyentes y controvertidos de la historia. A través de sus pinturas, podemos apreciar su maestría en el uso de la luz y la sombra, que crean efectos dramáticos y realistas. También podemos descubrir su personalidad rebelde y conflictiva, que lo llevó a tener problemas con la ley y a huir de varias ciudades. Caravaggio fue un genio que dejó una huella imborrable en el arte barroco y en la cultura occidental.

Ventana

ARTE POÉTICA: poema de Guillermo Canseco Ramos

Guillermo Canseco Ramos
CulturizArte 12 de marzo de 2024

Este poema es una confesión sobre el proceso de crear poesía, cómo intenta abrirse al mundo, pulir su lenguaje, palpar sus ideas y trazar sus versos, pero siempre se encuentra con obstáculos, dudas y vacíos.

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)