ASÍ SERÁ LA EXPERIENCIA INMERSIVA DE VAN GOGH QUE SENSEA TRAERÁ A MONTERREY

CulturizArte 02 de junio de 2022 Por Tribu PoliticArte
Van Gohg MTY 4
Amazing Van Gogh & Friends

Amazing Van Gogh & Friends es la nueva experiencia inmersiva de Sensea Immersive en Monterrey que tiene la intención de experimentar las obras del artista neerlandés y de sus contemporáneos como nunca se ha vivido.

Con producción de Crossmedia Group, esta experiencia nos adentrará con una proyección inmersiva perimetral de 360º y sonido envolvente a los paisajes que inspiraron al pintor neerlandés y a sus contemporáneos, y vieron nacer sus mayores obras como La Noche Estrellada, Lirios, Los Girasoles, entre otros.

La exposición en Plaza Auriaga (San Pedro Garza García, Nuevo León) abrirá sus puertas el 17 de junio, además, ya está la preventa de boletos disponible con precios por tiempo limitado desde 160 mxn por boleto.

Van Gohg MTY 5

En Amazing Van Gogh & Friends ofrece una experiencia inmersiva con réplicas en gran formato de sus cuadros, impresiones en alta calidad de sus obras más representativas , escenarios recreados bajo la inspiración de Van Gogh y además, el visitante podrá adentrarse en un mundo de fantasía gracias a la tecnología de realidad virtual, donde se podrá interactuar con los escenarios y objetos que simulan la realidad, unificando la ciencia, arte y tecnología.

La duración del recorrido es de 30 a 60 minutos (aunque puedes permanecer dentro el tiempo que quieras) y no hay un mínimo de edad para entrar, es un evento para toda la familia.

No te pierdas la exhibición de arte digital más visitada y trasciende el tiempo y el espacio para viajar al universo de Vincent Van Gogh. Compra tus boletos aquí: Amazing Van Gogh & Friends

Van Gohg MTY 6

¿Estás listo para visitar Amazing Van Gogh & Friends?

Esta experiencia comienza el 17 de junio de domingo a jueves de 11:00 a 20:00hrs y viernes a sábado de 10:00 a 21:00hrs en Plaza Auriaga (Av. Real de San Agustín, Zona San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León). Acceso habilitado para carriolas y PMR.

El mural ‘Aquí y Allá' de Michelle Ortiz en una calle de Filadelfia (EE.UU.). EFE/Steve Weinik para el Programa de Arte Mural SOLO USO EDITORIAL/NO VENTASEstados Unidos a través de la lente



Tribu PoliticArte

Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar