Coraima Leura

Creadora de la columna "A través de la metamorfosis" para PoliticArte

Tribu PoliticArte 08 de junio de 2022 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Coraima Leura

Licenciada en Administración Pública por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Activista Provida, coordinadora de Camp For Life en la fundación Choose Life SLP.

Cuento con un curso de “Planeación de Proyectos de Intervención Sociocultural” impartido por Secretaría de Cultura a través de la plataforma MéxicoX.

También curse un Seminario en “Liderazgo para el cambio social” en su 1° Etapa ” y en su 2ª Etapa “Iniciativas Sociales con enfoque gubernamental por la Escuela Internacional de Gobierno Universidad Anáhuac en conjunto con la fundación Konrad Adenauer.

Y un Diplomado Virtual en Políticas Públicas para el Desarrollo Democrático en América Latina, por la Asociación Civil de Estudios Populares en conjunto con la fundación Konrad Adenauer. 

Dibujante y escritora de tiempos libres, partidaria de la importancia del aprendizaje continuo y el enriquecimiento tanto profesional como humano, que nos permita no olvidar nunca el propósito y compromiso que implican ser desde un funcionario hasta un ciudadano responsable, capaces de aportar algo al bien común.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)