Libro Diálogos del Corazón de Ana Matán

“Diálogos del Corazón” es una recopilación de reflexiones y meditaciones, que a manera de diario fue agrupando en las 152 páginas que contiene cada ejemplar, con temas como: la vida, la paz, el amor, el arte, la fe y hasta la misma pandemia. Estos textos “contienen una magia que he hallado al reconocer la belleza de la vida, el amor y la felicidad en los pequeños detalles” afirma Ana Matán.

HumanizArte 11 de diciembre de 2022 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Libro Diálogos del Corazón - portada-min
Libro Diálogos del Corazón - portada-min

Esta obra es producto de la recopilación de trabajos de más de una década, que con el apoyo del Mtro. Luis Eduardo Ibáñez Hernández, su mentor; del Lic. Luis Fernando Rangel Flores, editor; y de la Lic. Andrea Piñón López, diseñadora de la portada, es como se logró culminar “Diálogos del Corazón”, el primer libro de Ana.

La autora expresa como “vivimos corriendo y en ocasiones corremos sobreviviendo” Es necesario aprender a estar con nosotros mismos.  Es por ello que este libro busca impulsar nuestra vida de oración, nuestra espiritualidad (tan importante y necesaria en un mundo tan ajetreado). Este libro “es para aquellos que quieran afianzar más su fe o para quienes simplemente anhelan vivir y disfrutar la vida, pues en la medida en que tengamos un armonioso diálogo con nosotros mismos, con los demás y con el Dios es como podremos alcanzar la trascendencia. Es para ti joven que estás en esa búsqueda de darle un sentido a tu diario vivir; o, si ya eres adulto, para seguir viviendo con plenitud”.

LibrosDiálogosDelCorazón-min

“Deseo que este libro te sea de provecho y coincidiendo o no con los diálogos de mi corazón, confío le permitas al tuyo expresar eso que está en lo más profundo de tu interior: pues solo así seremos conscientes de lo que anhelamos, pensamos y nos hace felices” afirma la autora.

A la venta en:

Amazon: https://www.amazon.com/dp/B08DC1Z753  por $140 pesos el ejemplar digital.

Pedidos para cualquier parte de México: en la página de Facebook de Ana Matán @amfotodiseno, en la cuenta de Instagram o twitter como @anamatan__ o en el celular (443)198.8710. El libro impreso tiene un costo de $180 pesos (no incluye gastos de envío).

Cabe señalar que lo recaudado de la venta de los libros “Diálogos del Corazón” será donado a la Comunidad Hijas de María Reina de Morelia, Michoacán.

Libro Diálogos del Corazón-min

Ana Lydia Matán Núñez
Semblanza

Ana Lydia Matán Núñez es arquitecta egresada del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño (ISAD) de Chihuahua, Chih. y máster en diseño gráfico y editorial por la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, España. Ha participado por más de 22 años en misiones, actividad de evangelización y ayuda comunitaria. Ha sido docente durante nueve años en instituciones como la UVAQ y el Colegio de Chihuahua. Actualmente trabaja en Grupo Ruba, desarrolladora inmobiliaria y es autora del libro Diálogos del Corazón.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar
8vo hábito, de la efectividad a la grandeza (1)

8vo hábito, de la efectividad a la grandeza

Ana Matán
HumanizArte 03 de marzo de 2024

Descubre el octavo hábito de Stephen Covey y lleva tu efectividad a la grandeza. Aprende a equilibrar cuerpo, mente, alma y espíritu para alcanzar la realización y significación personal basada en principios y valores no negociables. Lee más en la columna "Horizonte" de Ana Matán para PoliticArte.Mx.

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)