Diputados del PAN en SLP, reafirman su compromiso con la defensa de la Vida desde la concepción en reunión con el Arzobispo.

27 de Octubre de 2021

Noticias 27 de octubre de 2021 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Diputados con Arzobispo SLP PAN

Hoy por la mañana el arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, recibió en las instalaciones de la Acción Católica al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado. 

Estuvieron presentes los diputados: Rubén Guajardo Barrera, coordinador del GPPAN; Aranzazú Puente Bustindui, Ramón Torres García y Juan Francisco Aguilar Hernández que también es el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN. En la reunión se encontraron coincidencias en trabajar de la mano para mejorar el tejido social y contribuir a impulsar iniciativas que fortalezcan a las familias potosinas.

Los diputados del GPPAN informaron al arzobispo su postura de defender la vida desde su concepción en el Congreso del Estado y compartieron opiniones en torno a los problemas que preocupan a las y los potosinos, como la inseguridad, el número de feminicidios que va en aumento y la falta de recursos que hace estragos en el sector salud y que afecta de manera directa a las familias potosinas.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)