El egoísta que ha unido a los mexicanos

La Marcha Blanca, La Morada y La Rosa fueron provocadas por un mismo "gobernante": AMLO

PolitizArte 21 de noviembre de 2022 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Marchas Mx

Por Paloma Guízar

La Marcha Blanca del 2004 fue en rechazo de su ineptitud combatiendo a la inseguridad cuando AMLO era Jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal. Por lo que no es casualidad que hoy tengamos la misma Violencia a Nivel Nacional porque entonces su respuesta fue la misma: no sólo no tomó en cuenta el reclamo, sino que se burló de los que marcharon llamándoles "pirruris".

Sobre La Marcha Morada del 8 de Marzo del 2020, también causada por su irresponsabilidad ante la violencia pero de forma específica contra las mujeres y generó el único Paro Nacional que ha habido en nuestro país. En ese caso, tampoco escuchó el reclamo justo de toda la sociedad, no solo de las mujeres y dos años después la inseguridad está peor.      

El 13 de Noviembre del 2022 La Marcha Rosa fue en contra de sus intentos de destrucción del INE y nuevamente se burla y saca su plan B porque tampoco escuchó el reclamo en defensa de la Democracia que le hacemos los ciudadanos a Nivel Nacional.

Nadie ha movilizado tanto a los mexicanos porque ningún presidente ha hecho cosas tan graves para nuestro país. A él sólo le importa ganar votos y como sabe que ya no le alcanzan, ahora quiere ser él quien los cuente para darse el triunfo a sí mismo.

Al igual que no le importa la muerte de miles de mexicanos, tampoco le preocupa la economía ni los daños que causen sus caprichos: como el Plantón en Reforma 47 días (47 días financiado con recursos públicos), las consecuencias internacionales al cancelar el Aeropuerto de Texcoco o tirar el dinero en obras inútiles como Dos Bocas o el Tren Maya dejando desprotegidos a los enfermos y a la gente vulnerable.

Definitivamente es una persona tan egoísta que no escucha ni a las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, que es algo que su gobierno debería hacer y no sólo no les ayuda, ni siquiera las recibe. 

Nunca habíamos sufrido tanta insensibilidad ni descaro y es que lamentablemente, el presidente carece de empatía, imagina una realidad alterna, está desconectado de la población y su ego es el eje de todo…

¡Así es la calidad "moral" del presidente!

Coméntalo con respeto y argumentos con las personas que no lo han reflexionado.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar
Frases para el 8m 2023. Edith Stein y Hanna Arendt. Ilustración de Pablo Cid para PolíticArte

Frases de Edith Stein y Hannah Arendt sobre la Mujer

Tribu PoliticArte
PolitizArte 08 de marzo de 2024

En el Día Internacional de la Mujer, destacamos a Edith Stein y Hannah Arendt, dos mujeres líderes que han dejado huella en la historia y luchado por el reconocimiento de la dignidad y los derechos humanos. Compartimos algunas de sus frases más inspiradoras

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)