El egoísta que ha unido a los mexicanos

La Marcha Blanca, La Morada y La Rosa fueron provocadas por un mismo "gobernante": AMLO

PolitizArte 21 de noviembre de 2022 Tribu PoliticArte Tribu PoliticArte
Marchas Mx

Por Paloma Guízar

La Marcha Blanca del 2004 fue en rechazo de su ineptitud combatiendo a la inseguridad cuando AMLO era Jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal. Por lo que no es casualidad que hoy tengamos la misma Violencia a Nivel Nacional porque entonces su respuesta fue la misma: no sólo no tomó en cuenta el reclamo, sino que se burló de los que marcharon llamándoles "pirruris".

Sobre La Marcha Morada del 8 de Marzo del 2020, también causada por su irresponsabilidad ante la violencia pero de forma específica contra las mujeres y generó el único Paro Nacional que ha habido en nuestro país. En ese caso, tampoco escuchó el reclamo justo de toda la sociedad, no solo de las mujeres y dos años después la inseguridad está peor.      

El 13 de Noviembre del 2022 La Marcha Rosa fue en contra de sus intentos de destrucción del INE y nuevamente se burla y saca su plan B porque tampoco escuchó el reclamo en defensa de la Democracia que le hacemos los ciudadanos a Nivel Nacional.

Nadie ha movilizado tanto a los mexicanos porque ningún presidente ha hecho cosas tan graves para nuestro país. A él sólo le importa ganar votos y como sabe que ya no le alcanzan, ahora quiere ser él quien los cuente para darse el triunfo a sí mismo.

Al igual que no le importa la muerte de miles de mexicanos, tampoco le preocupa la economía ni los daños que causen sus caprichos: como el Plantón en Reforma 47 días (47 días financiado con recursos públicos), las consecuencias internacionales al cancelar el Aeropuerto de Texcoco o tirar el dinero en obras inútiles como Dos Bocas o el Tren Maya dejando desprotegidos a los enfermos y a la gente vulnerable.

Definitivamente es una persona tan egoísta que no escucha ni a las madres que buscan a sus hijos desaparecidos, que es algo que su gobierno debería hacer y no sólo no les ayuda, ni siquiera las recibe. 

Nunca habíamos sufrido tanta insensibilidad ni descaro y es que lamentablemente, el presidente carece de empatía, imagina una realidad alterna, está desconectado de la población y su ego es el eje de todo…

¡Así es la calidad "moral" del presidente!

Coméntalo con respeto y argumentos con las personas que no lo han reflexionado.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo. ¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar
Angela Merkel. Ilustración de PolíticArte

35 Frases de Angela Merkel.

Pablo Cid
PolitizArte 15 de marzo de 2024

En este artículo recopilamos las frases de Angela Merkel más icónicas en sus 16 años al frente del Gobierno Alemán para que puedas twitearlas, postearlas o incluirlas en algún discurso.

Frases para el 8m 2023. Edith Stein y Hanna Arendt. Ilustración de Pablo Cid para PolíticArte

Frases de Edith Stein y Hannah Arendt sobre la Mujer

Tribu PoliticArte
PolitizArte 08 de marzo de 2024

En el Día Internacional de la Mujer, destacamos a Edith Stein y Hannah Arendt, dos mujeres líderes que han dejado huella en la historia y luchado por el reconocimiento de la dignidad y los derechos humanos. Compartimos algunas de sus frases más inspiradoras

¿Qué es PoliticArte.Mx (1920 × 800 px) (1)