Ricardo Anaya se auto destapa para buscar otra vez la candidatura a la Presidencia de México en 2024

Glocales 19 de enero de 2021 Por Pablo Cid
Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN a la Presidencia de la República en 2018, informó ayer lunes  19 de enero de 2021 a través de un video difundido en las redes sociales, que "rechazó" la invitación del blanquiazul para contender por un puesto a diputado federal plurinominal, pues desde este enero de 2021 se prepara para ser candidato presidencial en 2024. 
WhatsApp Image 2021-01-18 at 5.55.53 PM (1)-min
Ilustración de Ana Matán

El auto destape se realiza con 3 años y 4 meses de anticipación, generando opiniones encontradas en los militantes del blanquiazul, festejado por sus seguidores y lo contrario por sus detractores. 

En su video de poco más de tres minutos, agradece el apoyo del PAN y su dirigente Marko Cortez, y asegura apoyara las candidaturas del PAN y de personas de buena voluntad, para generar un contrapeso real a la 4T. 

Pablo Cid

Hombre de familia, fabricante de ideas, admirador del arte, científico de la política, y aspirante al cielo.

Sobre PoliticArte 
Somos una minoría creativa, recolectora de noticias y creadora de periodismo, promotora del arte y admiradora de la cultura mexicana, vigilante del Poder y altavoz del Pueblo.

¡Haz Tribu y comparte PoliticArte!

Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión oficial de PoliticArte.Mx

Te puede interesar