SCJN

🔴 El dato político con Guillermo Torres Quiroz.

El dato político de la semana sobre el activismo judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el protagonismo ideológico del Ministro Arturo Saldívar, los fallos en Coahuila, Sinaloa y vs la Objeción de Conciencia, y la respuesta de la sociedad con Mega Marcha en más de 80 ciudades y 1 millón de personas protestando en México para proteger la vida desde la Concepción.
El Dato Político de Guillermo Torres Quiroz 11 de octubre de 2021 Guillermo Torres Quiroz

Un poco de sensatez // FNxF

Hasta el momento, los médicos, enfermeros y, en general, quienes se desempeñan en el ejercicio médico, han visto a salvo sus principios éticos y morales y su derecho de conciencia y de religión. Estas primeras decisiones afortunadas no corrigen las nefastas supremas injusticias que la Corte ha resuelto al prohibirle al Congreso de Sinaloa opinar, legislar y votar sobre la protección a la vida desde la concepción
Glocales 14 de septiembre de 2021 Por Tribu PoliticArte

SCJN, YA VIOLENTARON EL PRIMER DERECHO HUMANO: LA VIDA. NO HAGAN LO MISMO CON OBJECIÓN DE CONCIENCIA: OSC´S

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha cometido una suprema injusticia en los casos de Coahuila y Sinaloa. Le ha fallado a los mexicanos porque desprotegió el derecho fundamental a la vida y ahora, pretende arrebatarle al sector salud su derecho a la objeción de conciencia, con lo que violentaría la conciencia de quienes por deber ético están comprometidos a salvar la vida de todos. Los quiere forzar a convertirse en verdugos de seres humanos inocentes, los que están en el vientre de su Mamá.
Glocales 13 de septiembre de 2021 Por Tribu PoliticArte